COMARCA DE LA VERA , JARAIZ DE LA VERA
Admirable trabajo de rehabilitación de una típica casa verata del siglo XIX en el centro de Jaraíz de la Vera, en la que se ha respetado la distribución y la estructura arquitectónica del edifici
 

COMARCA DE LA VERA , JARAIZ DE LA VERA

Admirable trabajo de rehabilitación de una típica casa verata del siglo XIX en el centro de Jaraíz de la Vera, en la que se ha respetado la distribución y la estructura arquitectónica del edificio. Dispone de tres plantas utilizadas como alojamiento rural, todas con los techos de madera y los suelos rústicos de barro cocido.

En la planta baja nos acoge un bello recibidor con arcos y una magnífica decoración , para dar paso a un cuidadísimo salón comedor muy iluminado y que se comunica a su vez con una completa cocina para uso de los inquilinos que los deseen , adornada rústicamente; un patio nos llevará a una acogedora terraza con jardín , como zona de esparcimiento.

La planta primera, al igual que la segunda, cuentan con dos dormitorios cada una de ellas con muebles cuidadosamente seleccionados , algunos brillantemente recuperados por los propietarios,; todas con ventanas al exterior, suelos de barro cocido y techos de madera, teniendo todos estos aposentos calefacción.

La última planta está totalmente abuhardillada y consta de una luminosa sala de lectura con TV con una elegante decoración, un dormitorio con ventana al exterior, techos de madera abuhardillado y cuarto de baño completo y aire acondicionado.




Visitar y apreciar el sitio web COMARCA DE LA VERA , JARAIZ DE LA VERA, en la categoría Otros alojamientos de vacaciones

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013
COMARCA DE LA VERA , JARAIZ DE LA VERA

Informaciones de la empresa: COMARCA DE LA VERA , JARAIZ DE LA VERA

C/ COSO 47
10400
JARAIZ DE LA VERA
ESPAÑA
606 35 11 35 , 617 80 66 05 , 927 1708 20

Temática relacionada con COMARCA DE LA VERA , JARAIZ DE LA VERA

Albergue -La Casa Nueva-
EL ALBERGUE TURISTICO La Casa Nueva: Enclavada junto a la iglesia de la...
Alquileres vacacionales en montaña, costa, al campo, etc. L&V
L&V Alquiler y Vacaciones difunde más de 40 000 anuncios de alquileres...