aliveafrica
El precio del alquiler incluye: agua, telefono, internet, impuestos, gastos comunes. No incluye gastos de luz. Características de ático: alquiler-vacaciones de atico en Castello (Castellón de la
 

aliveafrica

El precio del alquiler incluye:
agua, telefono, internet, impuestos, gastos comunes. No incluye gastos de luz.

Características de ático:
alquiler-vacaciones de atico en Castello (Castellón de la Plana) con 100 m2 construidos, 3 dormitorios, Buen estado, 7 armario(s) empotrado(s), 3 terraza(s), Terraza principal Más de 20 metros, Descubierta, Orientado hacia el Nordeste, con vistas mar, montaña y ciudad, 1 plaza(s) de garaje, cocina Equipada, amueblado, 1 aseo(s)

Dotaciones de ático:

Suelo: Tarima flotante
Aire Acondicionado: Frío / Calor
Antena Parabólica: Individual
Agua Caliente: Individual
Energía agua caliente: Eléctrica
Calefacción: Individual
Combustible: Eléctrica
Tendedero: Descubierto
Lavadora: Si
Secadora: Si
Horno: Si
Microondas: Si
Nevera: Si
Nevera: Si
Nevera: Si
Camas: 2
Menaje: Si

Características del edificio:
Edificio de 7 plantas, con ascensor, Menos de 5 añosde antigüedad, a 1km de la playa. Carril bici a 50 metros. Acceso autovías a 50 metros. Autobus justo debajo del edificio. Alquiler de bicis a 20 metros. Todo tipo de servicios alrededor, centro de salud, supermercados, farmacias, colegios, etc.

Dotaciones del edificio:

Puerta de Seguridad: Si
Vecinos por planta: 2

Información adicional:
Para reservarlo hay que adelantar el 30% del precio total. No se admiten devoluciones en caso de cancelacion de reserva. Pago del resto a la entrega de llaves. Fianza en función de la estancia y por mutuo acuerdo. Contrato de alquiler por temporada vacacional. Estancia mínima 1 semana. Consultar disponibilidad.

Atico totalmente amueblado y preparado para recibir a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones al lado del mar pero en un espacio urbano. Trabajadores-as que tengan que pasar un peridodo corto de tiempo, y todo tipo de personas que pretendan pasar unos días en nuestra ciudad, manteniendo la intimidad y calidez de su propia vivienda, con sala de estar, cocina, 2 baños, 2 habitaciones, en un entorno agradable y de gran calidad, todo ello por un precio muy asequible desde 58€ por noche, con todos los gastos incluidos, excepto la luz. Pero incluye plaza de parking. • Cocina completa con vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, microondas, frigorífico, lavadora, cafetera express • Menaje de cocina. • Ropa de cama y toallas. • Secador de pelo. • Aire acondicionado (frío-calor). • Conexión a Internet gratuita vía WIFI 10 megas y telefono llamadas nacionales. • Televisor, con acceso a la televisión digital terrestre (TDT). • Playstation 2.

Visitar y apreciar el sitio web aliveafrica, en la categoría Otros alojamientos de vacaciones

3
0.0/5 para 0 Puntuaciones
23-08-2010

Informaciones de la empresa: aliveafrica

PLAZA BUCAREST Nº 1
12003
CASTELLON
ESPAÑA
964228354

Temática relacionada con aliveafrica

Posada rural - CASA DE LAS PANERAS en Santa Cristina de la Polvorosa - Benavente Zamora Castilla y León España Spain
Casa de labranza de 1898 rehabilitada con materiales tradicionales, situada...
Casa sueiro, con espectáculo "El roce de las alas"
En Casa Sueiro www.casasueiro.com de Cuntis -PONTEVEDRA-en Galicia estarás...
Apartamentos Rurales Casa El Caseiro
Antigua casa de labranza, restaurada y rehabilitada en 1998. Está dividida...