Hotel San Roque
Paredes que narran otros tiempos se abren hoy al descanso. Descubra un antiguo Convento de Clarisas, siglos de historia reconvertidos en hotel.Situado a 26 km. de Bilbao, en el casco histórico de la
 

Hotel San Roque

Paredes que narran otros tiempos se abren hoy al descanso. Descubra un antiguo Convento de Clarisas, siglos de historia reconvertidos en hotel.Situado a 26 km. de Bilbao, en el casco histórico de la señorial Villa de Balmaseda, el Hotel Convento San Roque da vida al histórico Monasterio de Santa Clara del siglo XVI, un lugar único y lleno de historia.

El Hotel Convento San Roque cuenta con un total de 19 habitaciones, las mismas que cuarenta años atrás dieron vida las monjas de clausura del Monasterio, además de una iglesia conventual y una casa vicarial anexas, que datan también del siglo XVII.
Tampoco nos podemos olvidar de su Restaurante: fogones que dan vida a la nueva cocina, manteniendo todo el gusto de la tradicional. Dos comedores, con capacidad para más de 150 personas y una bodega propia que riega unos productos inmejorables.
Sin duda, un lugar perfecto para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena comida inigualables.

Visitar y apreciar el sitio web Hotel San Roque, en la categoría Hoteles

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Hotel San Roque

CAMPO D ELAS MONJAS 2
48800
BALMASEDA
ESPAÑA
946102268
946102464

Temática relacionada con Hotel San Roque

Hotel Aldama Golf
A los pies de Los Picos de Europa, en el Camino de Santiago, se encuentra...
El Quesar de Gamoneu S L
El Quesar de Gamoneu es un Hotel Rural donde podrás disfrutar de las mas...
Hotel Rural en la Sierra de Aracena - Huelva - Andalucia
Pequeño y acogedor Hotel situado en elparque natural de Sierra de Aracena y...