Hotel Cases de Son Barbassa
Las antiguas casas y la finca de Son Barbassa tienen mucha historia, los restos de un poblado talayótico de unos 3000 años de antigüedad y una torre de defensa data del siglo XVI, situada a pocos k
 

Hotel Cases de Son Barbassa

Las antiguas casas y la finca de Son Barbassa tienen mucha historia, los restos de un poblado talayótico de unos 3000 años de antigüedad y una torre de defensa data del siglo XVI, situada a pocos km de Capdepera, muy cerca de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla y a 5 minutos del centro turístico de Cala Ratjada. La finca tiene una extensión de 125.000 m2, entre olivos, almendros y algarrobos.

En su restauración y adaptación a un agroturismo se ha mezclado lo rural y lo moderno. Las casas disponen de 12 habitaciones de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad.

La antigua torre y la vieja cocina de un tiempo se han convertido en pequeñas rincones con confortables sofás donde poder leer y relajarse. Tanto el desayuno como la cena pueden servirse en las terrazas al aire libre, o bien, el los pequeños comedores interiores, donde podrán degustar los productos de nuestra finca.

Desde la piscina, situada en lo alto de la colina, pueden disfrutar de las mejores vistas panorámicas de toda la casa.
Actividades: Los practicantes de Golf tienen en sus alrededores 4 campos; el de Capdepera, Canyamel, Pula y Costa de los Pinos. Además la zona ofrece una inmejorable situación, al estar del Parque Natural, para realizar actividades de senderismo y cicloturismo.


Visitar y apreciar el sitio web Hotel Cases de Son Barbassa, en la categoría Hoteles

1
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Hotel Cases de Son Barbassa

Ctra. Cala Mesquida - Cami de Son Barbassa
07580
Capdepera
España
971 565 776
971 566 057

Temática relacionada con Hotel Cases de Son Barbassa

Hostal Izaga**
Hostal construido en el año 2002 y ampliado recientemente en abril del año...
Hoteles en Tampico Tamaulipas
Los mejores hoteles en Tampico, Maeva Tampico, realiza tus reservaciones en...
Hotel Stella Maris
Nuestro hotel se encuentra en un lugar privilegiado,encima del mar en el...