Hotel Aldama Golf
A los pies de Los Picos de Europa, en el Camino de Santiago, se encuentra esta casona centenaria, típica de la zona. Respetando su fachada de madera y piedra, se ha llevado a cabo un minucioso trab
 

Hotel Aldama Golf

A los pies de Los Picos de Europa, en el Camino de Santiago, se encuentra esta casona centenaria, típica de la zona.
Respetando su fachada de madera y piedra, se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de rehabilitación, manteniendo la apariencia original que le permitirá recuperar el gusto por la tradición.
La casa consta de 11 habitaciones dobles y una adaptada para minusválidos, cada una decorada de manera distinta, con la madera como protagonista, televisión y baño con hidromasaje.
En la planta baja, un salón con chimenea y biblioteca que se puede utilizar como sala de lectura o de juegos, en un ambiente silencioso y relajado.
En la antigua cuadra, en la solana, se han levantado cuatro suites, conservando el estilo de la decoración tradicional con un salón de amplios ventanales de madera, abierto a la "corralada".
En la planta baja, disponemos también de una sala de reuniones equipada para la celebración de cualquier tipo de reuniones o de eventos.
El hotel es una oportunidad única para conocer Asturias en su esencia y a la vez poder practicar su deporte favorito ya que dispone de un precioso campo de golf, en modalidad Pitch&Putt, construido en la misma finca y sin necesidad de desplazamiento.

La comodidad de poder practicar golf en un campo integrado en la propia finca, con sorprendente arbolado, añade precisión y dificultad al recorrido.
9 hoyos de Par 3 donde prima el juego corto y la precisión del Aproach.

Si lo que busca es deporte, podrá practicar senderismo, espeleología, parapente, descenso en canoa por el Sella, rutas a caballo, o acudir a los Campos de golf de 18 hoyos, a escasos kilómetros, enclavados en un paraje excepcional: La Cuesta (Llanes), La Rasa (Berbes-Ribadesella). A menos de una hora de camino por autopista, también encontrará los campos de Las Caldas (Oviedo), La Llorea (Gijón) y La Barganiza (Siero).
Una ubicación ideal, entre el mar y la montaña, con la tranquilidad del lugar ,y las vistas a los Picos de Europa y al Valle del Cuera , le invitaran disfrutar al aire libre en perfecta armonía con la naturaleza.

Por su proximidad a la localidad costera de Llanes, el hotel permite a los amantes del mar , acudir playas de reconocida belleza como las de San Antolín, Torimbia, Toranda Barro, Borizo ,La Palombina y Poo todas ellas a menos de tres kilómetros y combinarlo si lo desea, con excursiones de montaña como: Potes, Panes , Ruta del Cares, Funicular de Bulnes, Teleférico de Fuente Dé, Cangas de Onis, Covadonga, en un radio de no mas de sesenta kilometros.

Si lo que busca es deporte, podrá practicar senderismo, espeleología, parapente, descenso en canoa por el Sella, rutas a caballo, o acudir a los Campos de golf de 18 hoyos, a escasos kilómetros, enclavados en un paraje excepcional: La Cuesta (Llanes), La Rasa (Berbes-Ribadesella) o desplazarse a Las Caldas en Oviedo o Castiello y Llorea en Gijón.


Acceso desde Oviedo y Santander:
Autopista A8, salida 307 ( BALMORI-CELORIO-PORRUA), dirección Posada , continuar unos 900m, por la carretera AS-263 entrar en Quintana, donde se encuentran la capilla y las cruces, cogemos el primer desvío a la izquierda, cruzamos la vía del tren y rodeamos el campo de golf.
Un restaurante, abierto con una amplia cristalera sobre el campo de Golf, le dará la oportunidad de degustar la gastronomía asturiana, sabrosos desayunos , cenas tranquilas en ambiente sosegado y un tentempié entre partida y partida, a la vez que se relaja contemplando la naturaleza.
La atención personalizada le harán sentirse como en casa.
SALA DE JUNTAS PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS
Ideal para trabajar en un entorno natural, con la tranquilidad y el trato personalizado, que le harán sacar el máximo rendimiento a sus encuentros empresariales.
Por sus características, es el lugar apropiado para realizar reuniones familiares o distintos eventos con precios especiales a grupos.
Datos GPS:
43º25'17" N 4º50'49" W (Google Earth)





Visitar y apreciar el sitio web Hotel Aldama Golf, en la categoría Hoteles

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Hotel Aldama Golf

QUINTANA
33594
LLANES
ESPAÑA
985408640
985408636

Temática relacionada con Hotel Aldama Golf

HOTEL DON JUAN
Enclavado en el corazón de la Sierra de Segura, en la localidad de Puente...
Hotel Rural en la Sierra de Aracena - Huelva - Andalucia
Pequeño y acogedor Hotel situado en elparque natural de Sierra de Aracena y...
Alojamiento Hotel Husa Gran Proa Sanxenxo Pontevedra Galicia
Hotel situado en primera línea de playa de Raxó, en el corazón de las...