El Balcon de Nieves
Entre la Alambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con un
 

El Balcon de Nieves

Entre la Alambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra el HOTEL El Balcón de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!
En el HOTEL podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera.
El HOTEL consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo.
Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico.
Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la cuidad de Granada.
Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable.


Visitar y apreciar el sitio web El Balcon de Nieves, en la categoría Hoteles

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: El Balcon de Nieves

C/ Alayos 174, Cumbres Verdes, La Zubia
18140
Granada
España
958892062
958892062

Temática relacionada con El Balcon de Nieves

El Quesar de Gamoneu S L
El Quesar de Gamoneu es un Hotel Rural donde podrás disfrutar de las mas...
Hotel Aldama Golf
A los pies de Los Picos de Europa, en el Camino de Santiago, se encuentra...
ALCOR DEL ROBLE - Hotel Rural en Collado de La Vera (Cáceres)
Alojamiento en Hotel Rural en plena naturaleza en la comarca de La Vera....