Rio Tranquilo - Inicio
Rio Tranquilo, Turismo rural, Casa rura Río Tranquilo en Alcala del Jucar Albacete Casa rural con encanto “RÍO TRANQUILO”, construida con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra
 

Rio Tranquilo - Inicio

Rio Tranquilo, Turismo rural, Casa rura Río Tranquilo en Alcala del Jucar Albacete

Casa rural con encanto “RÍO TRANQUILO”, construida con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, dándoles una esmerada decoración: equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa: lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitrocerámica, tostador, batidora, etc. La completamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar: chimenea, barbacoa, etc. Todo ello en una parcela de 400 m²; totalmente vallada con forja. Terraza de 130 m²: una espléndida pérgola de 35 m²: jardines de vegetación autóctona (olivos, higueras, romeros lavanda, rosales, etc.). Este ambiente rodea la casa, que con 120 m² y sus 4 dormitorios (abuhardillados); salón de 30 m²; cocina y baño de 12 m² dan la equipación y la comodidad suficiente a 8 personas.


Con un carácter personal y singular en un entorno rural, con plena tranquilidad, ésta dio origen a su nombre: “RIO TRANQUILO”


Casa rural en Alcalá del Júcar, Tolosa. Junto al Río Júcar y sus centenarios árboles que le acompañan, hemos ideado un espacio, donde puedes disfrutar de una estancia agradable y tranquila junto a tus niños, familiares o amigos.


Visitar y apreciar el sitio web Rio Tranquilo - Inicio, en la categoría Casas rurales

13
0.0/5 para 0 Puntuaciones
23-09-2010

Informaciones de la empresa: Rio Tranquilo - Inicio

Crta. Alcalá del Júcar a Central electrica
02211
Tolosa, Alcala del Jucar
España
667465971

Temática relacionada con Rio Tranquilo - Inicio

Rural Cottages El Clos
Capacity El Clos I (4 places): 2 twin rooms, 1 bathroom El Clos II (3...
Molino Nuevo B&B Valencia
Molino Nuevo es un antiguo molino harinero de principos del S. XX. El Molino...
Casa Rural de Almadrones
Casa Los Trigales: casa de 10 plazas: 3 habitaciones de matrimonio, 2 dobles,...