Rio Tranquilo - Inicio
Rio Tranquilo, Turismo rural, Casa rura Río Tranquilo en Alcala del Jucar Albacete Casa rural con encanto “RÍO TRANQUILO”, construida con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra
 

Rio Tranquilo - Inicio

Rio Tranquilo, Turismo rural, Casa rura Río Tranquilo en Alcala del Jucar Albacete

Casa rural con encanto “RÍO TRANQUILO”, construida con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, dándoles una esmerada decoración: equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa: lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitrocerámica, tostador, batidora, etc. La completamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar: chimenea, barbacoa, etc. Todo ello en una parcela de 400 m²; totalmente vallada con forja. Terraza de 130 m²: una espléndida pérgola de 35 m²: jardines de vegetación autóctona (olivos, higueras, romeros lavanda, rosales, etc.). Este ambiente rodea la casa, que con 120 m² y sus 4 dormitorios (abuhardillados); salón de 30 m²; cocina y baño de 12 m² dan la equipación y la comodidad suficiente a 8 personas.


Con un carácter personal y singular en un entorno rural, con plena tranquilidad, ésta dio origen a su nombre: “RIO TRANQUILO”


Casa rural en Alcalá del Júcar, Tolosa. Junto al Río Júcar y sus centenarios árboles que le acompañan, hemos ideado un espacio, donde puedes disfrutar de una estancia agradable y tranquila junto a tus niños, familiares o amigos.


Visitar y apreciar el sitio web Rio Tranquilo - Inicio, en la categoría Casas rurales

13
0.0/5 para 0 Puntuaciones
23-09-2010

Informaciones de la empresa: Rio Tranquilo - Inicio

Crta. Alcalá del Júcar a Central electrica
02211
Tolosa, Alcala del Jucar
España
667465971

Temática relacionada con Rio Tranquilo - Inicio

Casa Rural La Vista
Turismo Rural en Canarias. La ALTERNATIVA al turismo clásico. Lejos del...
Casa El Ché
Situada en La Arquera, pueblo sumamente tranquilo de media montaña (450 m)...
Casa Rural Lo de Bruno - Caspe - Zaragoza
Casa Rural "Lo de Bruno". Antigua casa de campo en plena naturaleza...