POSADANOSTRA
LA ORIGINALIDAD ESTÁ EN LOS ORIGENES (gaudí) Posadanostra quizás no es la casa-palacio más grande de Ribera del Fresno, ni tampoco la más bonita. Pero es la Nostra. Y quiere ser también la Vost
 

POSADANOSTRA

LA ORIGINALIDAD ESTÁ EN LOS ORIGENES (gaudí)

Posadanostra quizás no es la casa-palacio más grande de Ribera del Fresno, ni tampoco la más bonita. Pero es la Nostra. Y quiere ser también la Vostra. Como lo ha sido, desde que se construyó allá por 1781, de los que en ella habitaron.
Patrimonio histórico de un pueblo laborioso y conquistador de Tierra de Barros, el pasado de esta casona abarca desde los tiempos de Meléndez Valdés e Isaac Peral hasta el modernismo de principios del siglo XX.

Pero su presente respeta y conserva lo mejor del barroco-manuelino (fachada y escaleras, bóvedas y suelos, arcos y muros, puertas y ventanas) e introduce elementos de hoy para mayor bienestar de sus clientes. En los detalles del recipiente (baño adaptado, calefacción, aire acondicionado, conexión wi-fi), pero también en su contenido, en su silencio, en lo que se cocina, se respira, se saborea, se descansa, se vive el tiempo sin prisas. En su filosofía y espíritu slow.

Entrar por su portón es volver a un pasado de indianos que, tras regresar de las américas, recibían del rey palacio y titulo nobiliario en agradecimiento por sus gestas.
Dormir o comer en sus estancias es llegar a entender la modernidad sin distorsión, en equilibrio, la que proporciona tranquilidad a quien la busca pero también sacia el apetito del cuerpo y la curiosidad del alma del viajero que con inquietud por ella pasa.
Volver a los orígenes. Ahí reside la originalidad, ahí está Nostra diferencia.


Visitar y apreciar el sitio web POSADANOSTRA, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: POSADANOSTRA

cura 10
06225
Ribera del Fresno
España
924536116

Temática relacionada con POSADANOSTRA

Casas Rurales Florentino
Casas Rurales Florentino dispone de tres rurales en Avila, situadas en la...
Casa rural Txastarena
Por su publicación en la falda del monte Gaztelu y Txurregi es posible...
Casa Biank - alojamientos en Cabo de Gata
Relajación - Tranquilidad - Sensualidad - Naturaleza Hay un lugar donde...