POSADANOSTRA
LA ORIGINALIDAD ESTÁ EN LOS ORIGENES (gaudí) Posadanostra quizás no es la casa-palacio más grande de Ribera del Fresno, ni tampoco la más bonita. Pero es la Nostra. Y quiere ser también la Vost
 

POSADANOSTRA

LA ORIGINALIDAD ESTÁ EN LOS ORIGENES (gaudí)

Posadanostra quizás no es la casa-palacio más grande de Ribera del Fresno, ni tampoco la más bonita. Pero es la Nostra. Y quiere ser también la Vostra. Como lo ha sido, desde que se construyó allá por 1781, de los que en ella habitaron.
Patrimonio histórico de un pueblo laborioso y conquistador de Tierra de Barros, el pasado de esta casona abarca desde los tiempos de Meléndez Valdés e Isaac Peral hasta el modernismo de principios del siglo XX.

Pero su presente respeta y conserva lo mejor del barroco-manuelino (fachada y escaleras, bóvedas y suelos, arcos y muros, puertas y ventanas) e introduce elementos de hoy para mayor bienestar de sus clientes. En los detalles del recipiente (baño adaptado, calefacción, aire acondicionado, conexión wi-fi), pero también en su contenido, en su silencio, en lo que se cocina, se respira, se saborea, se descansa, se vive el tiempo sin prisas. En su filosofía y espíritu slow.

Entrar por su portón es volver a un pasado de indianos que, tras regresar de las américas, recibían del rey palacio y titulo nobiliario en agradecimiento por sus gestas.
Dormir o comer en sus estancias es llegar a entender la modernidad sin distorsión, en equilibrio, la que proporciona tranquilidad a quien la busca pero también sacia el apetito del cuerpo y la curiosidad del alma del viajero que con inquietud por ella pasa.
Volver a los orígenes. Ahí reside la originalidad, ahí está Nostra diferencia.


Visitar y apreciar el sitio web POSADANOSTRA, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: POSADANOSTRA

cura 10
06225
Ribera del Fresno
España
924536116

Temática relacionada con POSADANOSTRA

La Casa de Ulda
Bonita casa de piedra y adobe, cuatro habitaciones temáticas, patio, piscina...
casa l´albada
Casa rural ubicada en un pueblo del Valle de Broto llamado BUesa. A poco más...
Casa da Roisa
La Casa da Roisa está ubicada en la aldea de O Barreiro, en la parroquia de...