Naveda Turismo Rural
En Naveda Turismo Rural contamos con tres establecimientos a su disposición: El Llagar y Casa Rosaura, casas rurales de alquiler íntegro, y La Solana de Naveda, hotel Rural de 3 estrellas. Casa Ros
 

Naveda Turismo Rural

En Naveda Turismo Rural contamos con tres establecimientos a su disposición: El Llagar y Casa Rosaura, casas rurales de alquiler íntegro, y La Solana de Naveda, hotel Rural de 3 estrellas.

Casa Rosaura es una casa de arquitectura tradicional. Ha sido recientemente restaurada, respetando los elementos característicos de las construcciones en aldeas asturianas. Un típico "corredor" asturiano (balcón) que invita a la lectura y contemplación del paisaje, preside la fachada principal, que en compañía de otros elementos como el portal, la puerta de cuarterón, sillares de piedra y aleros de madera, le aportan un carácter que nos recuerda tiempos pasados.

Si algo enamora de la casa El Llagar son los exteriores. Situada sobre una loma rodeada por un jardín (de uso privado de los huéspedes), domina el concejo de Cabranes, la Sierra del Sueve y los Picos de Europa. El gran porche cubierto donde encontramos la barbacoa, ha sido pensado para el disfrute a cualquier hora del día y es perfecto para un desayuno al aire libre o una suculenta merienda junto a las brasas.

La Solana de Naveda es la casa principal de nuestro núcleo. La hemos convertido en un acogedor alojamiento donde alquilamos habitaciones dobles. La casa dispone de 6 habitaciones con baño privado, varias zonas cumunes cuidadosamente decoradas, un comedor donde servimos nuestros desayunos caseros, un magnífico porche y un gran jardín con maravillosas vistas que invita al descanso y sosiego.

Visitar y apreciar el sitio web Naveda Turismo Rural, en la categoría Casas rurales

1
0.0/5 para 0 Puntuaciones
26-04-2012

Informaciones de la empresa: Naveda Turismo Rural

Naveda, s/n
33310
Naveda - Cabranes
España
985898052
985898078

Temática relacionada con Naveda Turismo Rural

alojamiento rural Navarra, casa rural en Navarra completa y de calidad, agroturismo, Izkue:LORETXEA:
LORETXEA, si lo que busca es alojamiento en casa rural en Navarra, de...
Ven y Volverás
Centro de Turismo Rural y Multiaventura sito en el campo, a la entrada de la...
Huerta San Benito
Complejo de 4 casas rurales con bañeras de hidromasaje y Business Center...