Molino Nuevo B&B Valencia
Molino Nuevo es un antiguo molino harinero de principos del S. XX. El Molino situado en el Camp de Turia y ha sido reformado en una Casa Rural. Entre los naranjales de Valencia es el antiguo molin
 

Molino Nuevo B&B Valencia

Molino Nuevo es un antiguo molino harinero de principos del S. XX. El Molino situado en el Camp de Turia y ha sido reformado en una Casa Rural.

Entre los naranjales de Valencia es el antiguo molino "Molino-Nuevo". (En Valenciano; Molí Nou.) Este molino fue construido en el siglo XX. Como el segunda fábrica de la propietario, la fábrica se llamaba "Molino Nuevo".
Mientras tanto, mucho ha cambiado. ¿En Los alrededores se utiliza ahora las naranjas. El propietario ha vendido el terreno y luego el molino. Después de dos propietarios, estamos en el año 2004 los nuevos dueños del Nuevo Molino. El molino parecía una ruina. Después de un años de trabajo duro, sudor y la energía de alta sin precedentes, que en 2005, con dos dormitorios iniciar nuestro Bed and Breakfast. Mientras tanto, hay cuatro.
El Molino es una fiesta única con una atmósfera encantadora.
Nos gustaría darle la bienvenida.
Ideal para un fin de semana, entre semana o unas vacaciones agradables.

El Molino está situado en el campo y ofrece excelentes oportunidades para hacer excursiones a la ciudad de Valencia, la playa o la montaña. Pero para caminar o andar en bicicleta vacaciones es la Rural Bed & Breakfast Casa buen punto de partida.

Situado cerca del aeropuerto, el metro y carreteras. Ideal para visitar de Valencia, Costa Azahar y el Camp de Turia. Ciudades son dignas de visitar: Requena, Sagunto, Segorbe, Navajas, Bugarra, Chulilla Serra.Maar y también puede elegir los pueblos valencianos simple, agradable y típico de todo el Molino.

Cerca de usted en bicicleta de montaña, pesca, senderismo o manchado varias especies de aves. Si más de lo que se pueden celebrar fiestas de las Fallas, Semana Santa y el patrón de varios festivales españoles. Valencia es famosa por su paella, este plato se prepara en las fiestas en pisos de tres metros de diámetro!

Otras actividades en las cercanías, el circuito de Cheste (Torma), la Copa del América (el mundo de carreras más grande de yate), carreras de F1, ferias de la Feria y, por supuesto, el club de fútbol Valencia. El estadio del Valencia CF Mestalla, se encuentra en la ciudad. Aquí tienes toda la familia a disfrutar del fútbol.

Dispone de un apartamento de tres habitaciones, todas con aseo y ducha, una sala común con cocina, varias terrazas y un gran jardín. ¿Busca eengroep algo o la familia que también puede alquilar una combinación de habitaciones. A continuación, tendrá una gran fiesta.

Dispone de tres habitaciones (2-3 personas) con cuarto de baňo y un apartamento. Tambien tenemos un bar pequeňo con terraza




Visitar y apreciar el sitio web Molino Nuevo B&B Valencia, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
06-11-2010

Flujo RSS Molino Nuevo B&B Valencia: Molino Nuevo B&B Valencia

Informaciones de la empresa: Molino Nuevo B&B Valencia

prtd Molinet 321
46180
Benaguasil
España
0034- 667489612

Temática relacionada con Molino Nuevo B&B Valencia

LA CASA DE MIGEGOS
BONITA CASA RURAL DE PIEDRA Y MADERA SITUADA EN UN ENTORNO NATURAL Y...
Casa del Alizé - Chambres d'Hôtes - Sayalonga - Nerja - Malaga - Espagne
Ideal para el enamorados de la naturaleza, la "Casa del Alizé" se...
Casa Arnal 1663
Si quieres disfrutar de paz y tranquilidad, de unos cielos estrellados...