Les Cireres
Les Cireres es una casa rural del s. XIX rústica y muy acogedora. Está situada en una calle muy tranquila y con unas magníficas vistas de la ermita y los viñedos que rodean el pueblo. La casa h
 

Les Cireres

Les Cireres es una casa rural del s. XIX rústica y muy acogedora. Está situada en una calle muy tranquila y con unas magníficas vistas de la ermita y los viñedos que rodean el pueblo.

La casa ha sido rehabilitada sin descuidar las comodidades actuales (calefacción, aire acondicionado, microondas, lavavajillas, TV, parabólica...). Tiene una amplia entrada en la planta baja, la cocina, el comedor y un baño en la primera planta, dos habitaciones dobles y otro baño en la segunda planta, además de una tercera habitación doble en el altillo, separando así las zonas de ocio y descanso (tenemos una cuna a su disposición).

Les Cireres es una casa ideal para personas con hijos, ya que se encuentra situada justo enfrente del parque infantil y la pista polideportiva del pueblo. También es muy adecuada para grupos reducidos. Otros servicios que se pueden encontrar en el pueblo son las tiendas (panadería, carnicería-tocinería, pescadería, estanco, farmacia, agrotienda), el café y el pub, y bodegas, puesto que se trata de una zona vinícola.

Visitar y apreciar el sitio web Les Cireres, en la categoría Casas rurales

1
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Les Cireres

Av. Loreto, 5
43839
Bràfim
639006128

Temática relacionada con Les Cireres

Associació d'Agroturisme d'Osona
L'Associació d'Agroturisme d'Osona cuenta con más de 40 casas rurales en la...
CASARURALLATORRE
Interior: colección de juegos, equipo de música, microondas, calefacción,...
El Llaurador
La casa rural El Llaurador se encuentra en Benimeli, pueblo morisco ubicado...