La Casa de Ulda
Bonita casa de piedra y adobe, cuatro habitaciones temáticas, patio, piscina en verano... reservas en el 627356376 ven a visitarnos La Casa de Ulda, les da la bienvenida, es una preciosa casa situad
 

La Casa de Ulda

Bonita casa de piedra y adobe, cuatro habitaciones temáticas, patio, piscina en verano...
reservas en el 627356376
ven a visitarnos

La Casa de Ulda, les da la bienvenida, es una preciosa casa situada a las afueras del Conjunto Histórico de Orgaz, a los pies de los Montes de Toledo.
En su restauración se dejó al descubierto la piedra de las paredes y las maderas del techo, a la vez que, manteniendo el sabor rústico que tenía, alegró las estancias con colores y decoraciones muy cuidadas.

Además de las tres amplias habitaciones dobles (La Bruja, Las Hadas y La Mora), la cuádruple (Los Duendes) y de los dos grandes cuartos de baño, el alojamiento dispone de salita con estufa de leña, un acogedor salón con chimenea, una espaciosa cocina rústica con despensa y equipada con lo báscico, el patio con barbacoa portatil (núcleo de la vida cuando hace buen tiempo), del cual se sale a la Piscina Naturista con clorador salino. (solamente en verano)

Como queremos que los huéspedes lo paséis lo mejor posible, es nuestro deber indicar que la Casa de Ulda es una casa antigua de pueblo, y parte de su encanto especial reside, a nuestro entender, en ello; a pesar de que algún día haya un desconchón en la pared u otro día una araña decida tejer su tela en las vigas. Vivimos en el campo, lo que mucha gente vemos normal, hay quién puede no considerarlo confortable, y es a estas personas a las que recomendamos buscar otras casas más "perfectas".
El resto encontrarán una casa limpia (también de energía), alegre, cálida y auténtica.

La casa se puede alquilar de manera íntegra o por habitaciones. Admitimos Perros. http://www.ulda.net

Visitar y apreciar el sitio web La Casa de Ulda, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013
La Casa de Ulda

Flujo RSS La Casa de Ulda: casa rural toledo

Informaciones de la empresa: La Casa de Ulda

c/Arisgotas
45450
orgaz
españa
627356376

Temática relacionada con La Casa de Ulda

Casa da Roisa
La Casa da Roisa está ubicada en la aldea de O Barreiro, en la parroquia de...
LA CASA DE MIGEGOS
BONITA CASA RURAL DE PIEDRA Y MADERA SITUADA EN UN ENTORNO NATURAL Y...
Alojamiento Rural Segovia Casa Roman
El alojamiento esta situado en un punto estrategico para poder visitar varios...