Casa Rural Ane Miren Etxea.
Anemiren Etxea es una Casa Rural que se alquila completa para 8 personas .Está ubicada en las faldas del monte Pagolar, con amplias vistas del valle de Laudio-Llodio y de Ayala. A 4 Km. Del centro d
 

Casa Rural Ane Miren Etxea.

Anemiren Etxea es una Casa Rural que se alquila completa para 8 personas .Está ubicada en las faldas del monte Pagolar, con amplias vistas del valle de Laudio-Llodio y de Ayala. A 4 Km. Del centro de la ciudad, con todos los servicios básicos.
A 20 Km. de Bilbao (Guggenheim) , 45 Km. de Vitoria y 120 de San Sebastián En las estribaciones del Parque Natural del Gorbeia, Sierra Salvada, Peñas de Orduña. Es un paisaje de valles y montes con mezcla de campas verdes y rocas grises, de montes abruptos y profundos valles; donde puede practicar desde el senderismo, equitación, parapente, golf.
La Vivienda es independiente de una sola planta de 140 m2 rodeada de césped, con 500 m2 de terreno, barbacoa, aparcamiento particular y accesible para minusválidos.
Dispone de 4 habitaciones (3 dobles y 1 de matrimonio):Salón comedor de 27,5 m2 con 2 mesas y 8 sillas, sofá, vitrina con TV en color, SAT (Astra), mini cadena, DVD y fuego bajo.
Cocina completa de 8 m2: con armarios de cocina, placa, horno, microondas, frigorífico combi, lava platos, lavadora, batidora-picadora, utensilios de cocina.
Toda la casa dispone de agua caliente y calefacción central de gasoil, con radiadores termo regulados en cada habitación y termostato de ambiente en salón. Conexión ADSL a Internet con sistema WIFI.
Se organizan actividades Multiaventura



Visitar y apreciar el sitio web Casa Rural Ane Miren Etxea., en la categoría Casas rurales

10
0.0/5 para 0 Puntuaciones
12-08-2010

Informaciones de la empresa: Casa Rural Ane Miren Etxea.

Larrazabal 18
01400
Llodio
España
+34 946726683
+34 946728428

Temática relacionada con Casa Rural Ane Miren Etxea.

Apartamento turistico Orogaindi
Orogaindi es un alojamiento independiente, totalmente equipado, con garaje...
casa Rural El Carpintero
Casa rural el carpintero, es situada en la falda de la sierra parapanda,...
Casa Rural El Trechal
El Trechal es una casa rural de alquiler individualizado, (por habitaciones)....