Casa Manadero Apartamentos rurales
Es una magnica rehabilitación en pizarra y madera de una casa rural típica de arquitectura negra. Esta situada dentro del casco urbano de Robledillo, junto al regato que lleva su nombre El Manadero
 

Casa Manadero Apartamentos rurales

Es una magnica rehabilitación en pizarra y madera de una casa rural típica de arquitectura negra. Esta situada dentro del casco urbano de Robledillo, junto al regato que lleva su nombre El Manadero. Consta de 5 apartamentos rurales y una cabañita, compuestos de habitación doble, saloncito con cocina americana y baño de distintos tamaños y precios; y en su planta baja un pequeño mesón-restaurantecon cocina casera y productos naturales, de elaboración propia con embutidos y quesos extremeños, postres caseros, verduras a la plancha y platos tradicionales. En nuestro Mesón, puedes degustar un mojito de ron cubano con limones de nuestra cosecha, tomar un vino de pitarra o unas raciones .
Lavanda, Tomillo, Zarzamora, Jara, Brezo y Azahar dan nombre a nuestros apartamentos. Sencillez y colores alegres crean un cálido y armonioso ambiente.
También disponemos de una casa rural de alquiler completo para 8 /13 personas, con barbacoa, chimenea, bodega, situada en un sitio pintoresco.

Visitar y apreciar el sitio web Casa Manadero Apartamentos rurales, en la categoría Casas rurales

1
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Flujo RSS Casa Manadero Apartamentos rurales: Apartamento Rural en Sierra de Gata

Informaciones de la empresa: Casa Manadero Apartamentos rurales

CALLE MANADERO, 2
10867
ROBLEDILLO DE GATA
ESPAÑA
927671115
927671173

Temática relacionada con Casa Manadero Apartamentos rurales

Ven y Volverás
Centro de Turismo Rural y Multiaventura sito en el campo, a la entrada de la...
Casa Gamioa
Caserío tradicional del siglo XIX reformado. Situado en plena naturaleza,...
Casa da Roisa
La Casa da Roisa está ubicada en la aldea de O Barreiro, en la parroquia de...