Apartamentos turstico rurales Las Casitas de papel
Nuestras casitas te permitirán pasar unos días inolvidables en un entorno rural y agradable sintiéndote como en tu propia casa. Arte, Cultura, folklore, gastronomía, ecología, aire libre, todo lo
 

Apartamentos turstico rurales Las Casitas de papel

Nuestras casitas te permitirán pasar unos días inolvidables en un entorno rural y agradable sintiéndote como en tu propia casa. Arte, Cultura, folklore, gastronomía, ecología, aire libre, todo lo que te imaginas lo podrás disfrutaren Ampudia y en nuestras casitas de Papel.
Las Casitas de papel son un conjunto de 5 apartamentos situados en la zona porticada del conjunto histórico de Ampudia. De reciente apertura, cuentan con todas las comodidades de hoy en día sin renunciar a las características del entorno rural y presumiendo de una decoración exquisita.
Los apartamentos tienen capacidades de 2 plazas (La casita de papel Caharol), 3 plazas (La Casita de papel Tornasol) y 4 plazas (La Casita de papel Couché).
Todas ellas tienen acceso desde la plaza del pueblo por los soportales y presumen de una luz y unas vistas deliciosas.
Además, y también para cuatro plazas, está la casita de papel Pinocho que tiene una preciosa chimenea y una terraza de más de 20 m2 con vistas espectaculares a la meseta castellana. Siguiendo con las cuatro plazas acabamos con La Casita de papel Manila, a la que se accede por la parte trasera a través deun precioso portón de madera que nos conduce a un patio de unos 300 m2 con mobiliario de jardín, porche, barbacoa, ... y que da acceso al precioso apartamento.
Disponen de calefacción central (regulada desde cada casita), televisión con TDT y DVD, cocina propia totalmente equipada para este tipo de estancias, y lo más importante, de un confort y una comodidad que nos hará difícil el levantarnos para acometer las múltiples actividades que nos ofrece el entorno, claro, si queremos.

Dentro del conjunto histórico de Ampudia destacamos la Colegiata con su preciosa torre, el castillo, fabulosamente restaurado y el museo de arte sacro, exquisito en la decoración y fastuoso en sus contenidos.
En las cercanías nos encontramos con la iglesia románica de San Fructuoso, en Valoria del Alcor a 3Km., que es una auténtica joyita, o el monasterio de la Virgen de Alconada donde se venera a la patrona de Ampudia, Matallana, Torremormojón, Fuenteungrillo, Montealegre,..., lugares todos encantadores a tiro de piedra y que nos permiten realizar actividades incluso con niños.
Si nos gusta el arte, estamos dentro de la ruta de los castillos y en plenos campos góticos, por lo que simplemente dejándonos llevar por sus tranquilas carreteras accedemos a innumerables puntos de interés como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava, Palencia.
En caso de interesarnos por la naturaleza no tenemos más que poner el pie en la calle para integrarnos en ella. Por su amplia red de senderos podemos disfrutar a pie o en bicicleta de la meseta castellana y de los montes Torozos. También tenemos posibilidades de dedicarnos a la contemplación de aves en las lagunas cercanas de Boada y de la Nava.
Y no debemos olvidar la gastronomía. Podemos disfrutar de la compra de productos artesanales como quesos, cecinas, patés, de lo mejor que podemos encontrar en todo el país y a nivel de restauración el único problema que tendremos será el elegir entre la amplia oferta de bares, restaurantes y bodegas que podemos encontrar.


Visitar y apreciar el sitio web Apartamentos turstico rurales Las Casitas de papel, en la categoría Casas rurales

8
0.0/5 para 0 Puntuaciones
23-08-2010

Informaciones de la empresa: Apartamentos turstico rurales Las Casitas de papel

Corredera, 11
34191
Ampudia
España
979768162
9979768293

Temática relacionada con Apartamentos turstico rurales Las Casitas de papel

casa rural san vicente
Construida con la arquitectura tradicional de la zona y recientemente...
APARTAMENTOS LA CLAVERA
Amplios apartamentos totalmente nuevos y equipados con jardines,...
Campon de Antrialgo
Dos casas rurales en Asturias, en zona de Picos de Europa diseñadas por...