Apartamentos rurales El Cercado de Arriba
El Cercado de Arriba es una casa situada en uno de los pueblos mas pintorescos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche: Cortelazor. La casa se compone de 6 apartamentos tipo estudio
 

Apartamentos rurales El Cercado de Arriba

El Cercado de Arriba es una casa situada en uno de los pueblos mas pintorescos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche: Cortelazor.

La casa se compone de 6 apartamentos tipo estudio de 2/4 plazas, con cuarto de baño completo, cocina completa, calefacción, televisión digital terrestre-radio, reproductor divx y una estufa de leña, que le hará sentir todo el sabor de la sierra. Esto, unido a las impresionantes vistas desde cualquiera de los apartamentos y a la amabilidad de las gentes de cortelazor y sus rincones casi desconocidos, hará que su estancia sea de lo más inolvidable.

La situación de esta población de 320 habitantes, es envidiable, se encuentra en el centro geográfico del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado Reserva de la Biosfera. Pueblos como Aracena, Jabugo, Fuenteheridos, estan a menos de 10 minutos en coche aunque existe la posibilidad de hacer todos estos recorridos a pie o caballo por los diferentes senderos y caminos reales, que la sierra nos ofrece, hemos de recordar que estamos en uno de los parques naturales con mas kms. de senderos de España, y que la mayoría de estos son de dificultad media o baja ideales para toda la familia.

En diferentes épocas del año podrás disfrutar de nuestras actividades que unen el amor por la naturaleza con las tradiciones más arraigadas de este rincón de la sierra: Rutas Guiadas con monitores especializados, Recogida de setas, Tradiciones culinarias de la matanza tradicional, Rutas a caballo...

Podrás consultar estas novedades en el apartado de actividades de nuestra página web:
www.corteturismo.com.

Visitar y apreciar el sitio web Apartamentos rurales El Cercado de Arriba, en la categoría Casas rurales

12
0.0/5 para 0 Puntuaciones
17-06-2010

Informaciones de la empresa: Apartamentos rurales El Cercado de Arriba

Calle de la Tia Sabina s/n
28012
Cortelazor
España
667357743

Temática relacionada con Apartamentos rurales El Cercado de Arriba

finca rural Casonas de Marengo
finca de 30.ooo m2 con 6 casitas antiguas canarias perfectamente...
La Hornera de la Abuela. Preciosa casa para descansar
Aguilar de Campoo. Casa rural con encanto del s.XVII rehabilitada en el 2005...
Del Arriero Cabañas frente al lago
Cabañas totalmente equipadas frente al lago en La Falda, Cordoba, Argentina....