Apartamento turistico Orogaindi
Orogaindi es un alojamiento independiente, totalmente equipado, con garaje cerrado, terraza y jardín. Está ubicado en un entorno rodeado de naturaleza y con vistas panorámicas a los pueblos circund
 

Apartamento turistico Orogaindi

Orogaindi es un alojamiento independiente, totalmente equipado, con garaje cerrado, terraza y jardín. Está ubicado en un entorno rodeado de naturaleza y con vistas panorámicas a los pueblos circundantes. Tiene capacidad para 4-6 personas con dos dormitorios dobles,
y dos sofás-cama en la sala. La cocina con electrodomésticos y menaje. Ropa de cama y toallas. Calefacción. Estufa con leña gratis.
Ideal para estancias íntimas y familiares.
Las salidas turísticas son variadas: Yacimientos arqueológicos, ciudades romanas (Andelos, Cara), bodegas romanas, circuito por las bodegas con degustación. Parque Natural (Bardenas Reales). Maravillas de la Naturaleza. Parque Temático (Senda Viva). Observatorio de aves en la Laguna de Pitillas. Ciudad fortificada de Uxue. Olite, ciudad monumental.
Funes, es una población con todos los servicios, comercio, piscinas públicas. Atravesado por el Rio Arga, dispone de preciosos paseos hasta las poblaciones cercanas.


Visitar y apreciar el sitio web Apartamento turistico Orogaindi, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Apartamento turistico Orogaindi

Calle Las Eras, nº 3
31360
Funes
España
649143704

Temática relacionada con Apartamento turistico Orogaindi

Callejón del Pozo
Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La...
Casas rurales en Navarra - Agroturismo Maricruz
Bienvenidos: Tres casas rurales diferentes en un pequeño pueblo de los...
El Llaurador
La casa rural El Llaurador se encuentra en Benimeli, pueblo morisco ubicado...