¡Vive el encanto de una estancia en una fortaleza medieval!
¡Vive el encanto de una estancia en una fortaleza medieval!
Cal Raich, situada en la emblemática fortaleza medieval de Montfalcó Murallat, en el corazón de Cataluña, les invita a vivir una experiencia genuina gozando al mismo tiempo de la paz y tranquilida
 

¡Vive el encanto de una estancia en una fortaleza medieval!

Cal Raich, situada en la emblemática fortaleza medieval de Montfalcó Murallat, en el corazón de Cataluña, les invita a vivir una experiencia genuina gozando al mismo tiempo de la paz y tranquilidad en contacto con el medio rural.

La pequeña villa con solo 3 habitantes, les ofrece un punto de partida excepcional para conocer el país y un amplio abanico de actividades culturales, lúdicas y deportivas a su alcance.

La casa está integrada en la muralla sur de Montfalcó, desde donde pueden deleitarse con la vista panorámica del valle, y por la parte delantera da a la plaza central de la villa, antiguamente el patio de armas.

Se estima que la casa tiene sus orígenes en el siglo XI, toda ella es de piedra con muros de hasta 3 metros de grosor, vigas de madera, bovedillas de yeso, tierras de adobe, arcadas, lagares (recipientes de obra donde se guardaba el vino), etc. y se ha restaurado con el máximo respeto por sus valores arquitectónicos conservando su estilo originario, pero al mismo tiempo equipada con la comodidades de hoy día para que disfrute plenamente de su tiempo de ocio.

¡Atrévase, y viaje al pasado!


Visitar y apreciar el sitio web ¡Vive el encanto de una estancia en una fortaleza medieval!, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Temática relacionada con ¡Vive el encanto de una estancia en una fortaleza medieval!

La Galbana
La Galbana es un conjunto de apartamentos que se sitúan en el borde del...
Casa rural La Portaza - Turismo Rural Vera de Moncayo - Casa Rural Vera de Moncayo
La Portaza se encuentra en el municipio de Vera, que está a 1 km. del...
LA CASA DE MIGEGOS
BONITA CASA RURAL DE PIEDRA Y MADERA SITUADA EN UN ENTORNO NATURAL Y...