CASA RURAL EN EL VALLE DEL AMBROZ (CACERES )
Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extre
 

CASA RURAL EN EL VALLE DEL AMBROZ (CACERES )

Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia. Cada una de las casas rurales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: PICUAL, HOJIBLANCA y CACEREÑA.

Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza.

Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural y con garantías de calidad en excelentes apartamentos rurales.




Visitar y apreciar el sitio web CASA RURAL EN EL VALLE DEL AMBROZ (CACERES ), en la categoría Casas de vacaciones

25
0.0/5 para 0 Puntuaciones
06-11-2010

Informaciones de la empresa: CASA RURAL EN EL VALLE DEL AMBROZ (CACERES )

Piscina Natural
10730
Casas Del Monte
España
617270643

Temática relacionada con CASA RURAL EN EL VALLE DEL AMBROZ (CACERES )

Sun Villa Properties-Casas y villas de lujo en Denia-Javea
Bienvenidos al sitio web de Sun Villa Properties para alquileres de...
a 3 km de Gandia Ca Olivares
Ca Olivares es una casa con el encanto de las típicas viviendas de los...
CASA TIA PILAR
vivienda vacacional en Mestas.Infiesto Piloña ,ocupacion integra para 7...